frontInferior2

Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura

El Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura, organizado de conformidad con los Decretos de la Ley y el Estatuto, es de carácter sindical, democrático; su número de socios ilimitados y su jurisdicción provincial, tiene como domicilio la ciudad de Ibarra, capital de la provincia de Imbabura, República del Ecuador, afiliado a la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador.

El lema social del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura, para sus acuerdos, resoluciones y más comunicaciones es “JUSTICIA Y TRABAJO”, su fiesta clásica se celebra el 1 de Mayo de cada año, en conmemoración, de su organización como Sindicato.

Misión

Formar Profesionales conscientes de su identidad en base al cultivo de valores, verdadera toma de conciencia para alcanzar una verdadera excelencia educativa en el nuevo conductor profesional; en concordancia con la aplicación del nuevo reglamento para las escuelas de capacitación con un pénsum de estudio en base a las exigencias modernas a través de la participación directa de todos los organismos involucrados en el tránsito, transporte terrestre del país.

Visión

Ofrecer educación con innovaciones científicas y técnicas que estén a la vanguardia; desarrollando estrategias de enseñanza, que satisfagan a nuestros alumnos, para hacer que el aprendizaje sea más efectivo y eficiente, basándonos en nuestras experiencias educativas para brindar un servicio de calidad.

Empieza tu Carrera Profesional
Contamos con personal capacitado que garantizan tu formación como Chofer profesional.

Contactarnos

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp