Yo voy al Sindicato en Bici…

En el marco de LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL en la ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL SINDICATO PROVINCIAL DE CHOFERES PROFESIONALES DE IMBABURA recibimos a nuestros invitados del Sindicato de Choferes de Otavalo, MOVIDELNOR, POLICIA NACIONAL quienes imparten sus conocimientos en seguridad vial a nuestros estudiantes, futuros conductores profesionales responsables licencia Tipo C.

GRADUACIÓN V PROMOCIÓN LICENCIA TIPO E 2019

El jueves 27 de junio de 2019 en la Escuela de Capacitación del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura se llevo a cabo el acto de incorporación de la 5ta Promoción de conductores Profesionales Licencia Tipo E 2019.

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL SINDICATO PROVINCIAL DE CHOFERES PROFESIONALES DE IMBABURA.

El sábado 29 de junio de 2019 se llevo a cabo la inauguración del nuevo edificio del SINDICATO PROVINCIAL DE CHOFERES PROFESIONALES DE IMBABURA Y SU ESCUELA DE CAPACITACIÓN.

INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL SINDICATO PROVINCIAL DE CHOFERES PROFESIONALES DE IMBABURA LICENCIA TIPO ”C” 2019

Aquí las postales de las representantes de la belleza de la mujer de nuestra ESCUELA DE CAPACITACIÓN 2019

INAUGURACIÓN DE LOS CURSOS VACACIONALES DEL SINDICATO DE CHOFERES DE IMBABURA 2019

SINDICATO DE CHOFERES DE IMBABURA PRESENTE EN EL CONGRESO NACIONAL DE SECRETARIOS GENERALES EN GUAYAQUIL.

El Sr. SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO PROVINCIAL DE CHOFERES PROFESIONALES DE IMBABURA Edwin Vásquez estuvo presente en el CONGRESO NACIONAL ORDINARIO los días 23 , 24 y 25 en el auditorio del Complejo Deportivo del Sindicato General de Choferes Profesionales de la Provincia del Guayas, donde se llevó acabo la ELECCIÓN del Nuevo COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL- CEN […]

CONDUCTORES PROFESIONALES SE CAPACITAN EN EL SINDICATO DE CHOFERES DE IMBABURA.

Con la presencia de conductores profesionales licencia Tipo D y E de las cooperativas de transporte de pasajeros Pullman Carchi, Otavalo, Velotax, Flota Imbabura, Turismo, Los Lagos, Pimampiro, Urcuqui y Aerotaxi en la Escuela de Capacitación del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura se esta llevando a cabo la capacitación correspondiente a aquellos conductores […]

GRADUACIÓN LICENCIA TIPO D 2019

El jueves 8 de agosto de 2019 se llevó a cabo la incorporación de los nuevos conductores profesionales licencia Tipo D 2019 de la Escuela de Capacitación del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura.

EXÁMENES DE GRADO LICENCIA TIPO D 2019

Luego de una preparación teórica practica los estudiantes de la Escuela de Capacitación Licencia Tipo D del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura, llegan a la parte final de su formación como conductores profesionales rindiendo los exámenes teóricos de grado.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp